lunes, 12 de julio de 2010

Pulseras,











4 comentarios:

  1. hola gaby!!!!!

    ya sabes que me gustan tus pulseras, jejeje
    saluditos para ti y tu family!!

    ResponderEliminar
  2. Hola niña que bueno que te gustaron estare poniendo algunas manualidades saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gabi, que lindas las pulseras que haces, yo alguna vez hice unas para regalar, para mi niña y para mí y después de ...tres años, sólo queda la mía. Aunque claro que mi hija ya quiere que le haga otras.

    Francamente me gustaron más las tuyas!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Eva por tu comentario , pondre otras que estoy haciendo con chaquira y unas con fomi muy faciles de hacer para niñ@s y sobre todo muy duraderas....( y lo mejor se hacen de los recortes del fomi que vamos dejando)

    saludos!!

    ResponderEliminar